nivic news

“No podemos crear por ti, pero si facilitarte las herramientas necesarias para alcanzar tus sueños”

 

 

Desde sus comienzos, NIVIC, ha intentado facilitar a todos aquellos profesionales creativos (arquitectos, decoradores, prescriptores en general y talleres colaboradores necesarios para desarrollar ideas) los materiales plásticos rígidos y semirrígidos necesarios para acometer sus proyectos.
Empezamos con los productos que ya conocíamos desde siempre, desarrollando una marca propia y nació  Prensacril, nuestro metacrilato, desde entonces, hemos ido añadiendo otros, que han aportado valor añadido a nuestra Empresa.

Con SIBU Design, hemos conseguido estar presentes en sectores tan diversos como el de cosmética (Perfumes Loewe), el de la decoración (Corte Inglés, Inditex y otros), e incluso en los canales de distribución (estaremos presentes en 2014 en Leroy Merlin).

Dalian –Superficie Sólida Acrílica- nos ha permitido dirigirnos al sector de cocina y baños, además del Mobiliario comercial, un producto extraordinario que ofrece creatividad sin límites.

Tecnodeck nos posiciona en Arquitectura   trabajando conjuntamente con prescriptores o constructores en las más variadas obras.

Y, con la implantación de productos como Bencore o Ecosense que permiten mayor creatividad, damos  un salto gigante en calidad y materialización de ideas.

Siempre fiel a nuestra filosofía de trabajo: Buscar, Evolucionar y estar al lado del profesional.

Con todo ello, y cargados de ilusión, estaremos presentes en la Feria Maderalia de Valencia donde seréis bienvenidos en nuestro ESPACIO NIVIC.